Descripción

Tienes una página web y quieres aumentar el número de visitas? O estás pensando en crear tu propia web y quieres conocer las herramientas para visibilizarla en Internet?

Esta formación pretende mostrar las oportunidades que Google ofrece para difundir tu negocio, hacerlo visible y conseguir las visitas y clientes que necesita. Veremos cómo planificar estas acciones de visibilidad en la búsqueda, qué recursos necesitamos y cómo se aplica de manera práctica para la web y lo haremos con ejemplos prácticos del sector de la joyería.

testicon

Objetivo

  • Mostrar las alternativas para conseguir visitas desde buscadores y, en especial, opciones para presupuestos reducidos. Veremos tanto el posicionamiento orgánico como las campañas de publicidad a Google
  • Conocer las herramientas de monitorización de la página web para la mejora contínua en lo que refiere a la búsqueda
testicon

A quién va dirigido

El curso se dirige especialmente a personas que tengan una página web y quieran recibir visitas, o aumentar las que ya reciben. También puede ser de interès para personas que tengan previsto a corto o medio plazo dar de alta su página web.

testicon

Duración, fechas y horario

Duración: 6 horas

Días: martes 21 y 28 de mayo

Horario: de 16 a 19 h

testicon

Lugar

Kum Boo Escola de Joieria
C/Villarroel 182, 08036 · Barcelona
T. 93 435 45 96
info@escolakumboo.cat
www.escolakumboo.cat

testicon

Programa

SEO. El posicionamiento a los buscadores. Cómo mejorar la visibilidad de la página web cuando los usuarios buscan, a los resultados orgánicos y también en la búsqueda local.Ejemplos prácticos aplicados al sector de la joyería

  1. Cómo funciona el ránquing a Google
  2. Cómo supervisar la indexación y las posiciones a Google
  3. Selección de palabras clave. La optimización de la página web y los contenidos
  4. Factores offpage y enlaces
  5. Métricas de monitorización más rellevantes

Campañas a Google Ads

  1. Cómo funciona Google Ads. El ránquing de anuncios y precios
  2. La selección de palabras clave y formatos de anuncios a la búsqueda
  3. Cómo se crea una campaña de Google Ads
testicon

Profesora

Magalí Benítez, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales para la UB y diplomada en Márqueting Digital y Comercio Electrónico por el EADA/ICEMD.

Desde el año 2000 desarrolla su actividad profesional en el ámbito del márqueting y la publicidad digitales como fundadora y socia directora de la agència Polièdric. Especialista en márqueting de buscadores y Google AdWords, ha planificado y gestionado centenares de campañas para empreses de todo tipo y sectores.

testicon

Metodología

Curso teórico con recomendaciones prácticas que, durante el mismo transcurso de las sesiones, los participantes tendrán que personalizar/aplicar a su página web. Para entender la operativa real, utilizaremos herramientas de SEO i SEM.

Tratándose, en todos los casos, de webs de joyería, también los/las alumnos/as que estén pensando en crear su página web podrán sacar partido de los ejemplos que se trabajen en clase, para aplicarlos después en su futura web.

testicon

Material

Opcionalmente, los participantes pueden llevar su propio ordenador. Sobre todo en el caso de las personas que no tengan página web creada, no es tan necesario que dispongan de él.

testicon

Precio

Alumnos y ex alumnos recientes* del Curso Regular: 90€

Público general: 95€

* Ex alumno/a reciente: persona que ha sido alumna del Curso Regular en algún momento del 2018 ó 2019
testicon

Grupo y reserva de plazas

Se trabaja en grupos de máximo 12 personas. Las plazas se reservaran por estricto orden de solicitud. Para hacer la reserva, por favor rellena este formulario.

Una vez te hayas inscrito a través del formulario tienes 24 horas para hacer el pago.  Si en este plazo no hemos recibido el pago, tu plaza podrá ser asignada a la siguiente persona que formalice la inscripción al curso.

El pago lo puedes hacer presencialmente en la Escuela o por transferencia bancaria. Los datos bancarios para la transferencia son:

  • N. de cuenta: ES98 0081 0384 23 0001072015 (Banc Sabadell)
  • Concepto de la transferencia: Márqueting + Nombre y apellidos
testicon