Descripción

Hoy en día, las imágenes son fundamentales para dar a conocer nuestro trabajo y hacer atractivo el producto que realizamos, ya sea para publicarlo en catálogos en papel, en tiendas en línea o en las redes sociales.

En este curso daremos ideas y consejos a la hora de fotografiar joyas, con máquina de fotografiar digital o también a partir del teléfono móvil.

Nos centraremos en la importancia de la luz y de cómo controlarla y facilitaremos las herramientas necesarias para aplicar la técnica fotográfica más adecuada en cada caso.

testicon

Objetivo

El objetivo del curso es que, a partir de la propia creatividad y de las técnicas que se aprendan en el curso, el/la alumno/a adquiera las nociones básicas para fotografiar cualquier joya y conseguir unos buenos resultados.

testicon

A quién va dirigido

El curso está pensado tanto para principiantes en el mundo de la fotografía como para personas con ciertos conocimientos de técnica fotográfica. Puede ser de interés tanto para los profesionales de la joyería como para amateurs aficionados a la fotografía y taxadores de joyas.

testicon

Duración, fechas y horario

Duración: 8 horas

Fechas: miércoles 26 de junio y 3 de julio

Horario: de 16 a 20h

testicon

Lugar

Kum Boo Escola de Joieria
C/Villarroel 182, 08036 · Barcelona
T. 93 435 45 96
info@escolakumboo.cat
www.escolakumboo.cat

testicon

Programa

  • Estrategias para obtener buenas fotografías de joyas para catálogos y tiendas en línea
  • Dominio de la luz y su importancia en la fotografía de producto
  • Bases de técnica fotográfica
testicon

Profesor

Toni Forns, fotógrafo. Con más de veinticinco años de experiencia, empezó como retratista y fotógrafo de eventos, pero su pasión por la docencia le ha llevado a ampliar la diversidad de temas en qué se ha especializado. La fotografía de producto ha ocupado parte de sus últimos trabajos.

testicon

Metodología

El curso, interactivo y práctico, se desarrollará a partir de las aportaciones personales de cada alumno/a, a partir de ejemplos prácticos y complementado con la experiencia del profesor.

testicon

Material

Los alumnos podrán hacer el curso con su móvil y/o con máquina de fotografiar digital réflex, quién tenga. El profesor llevará todo su equipo fotográfico.

testicon

Precio

  • Alumnos y ex alumnos recientes* del Curso Regular: 160€
  • Público general: 174€
* Ex alumno/a reciente: persona que ha sido alumna del Curso Regular en algún momento del 2018 ó 2019
testicon

Grupo y reserva de plazas

Se trabaja en grupos reducidos de máximo 6 personas. Las plazas se reservaran por estricto orden de solicitud. Para hacer la reserva, por favor rellena este formulario.

Una vez te hayas inscrito a través del formulario tienes 24 horas para hacer el pago.  Si en este plazo no hemos recibido el pago, tu plaza podrá ser asignada a la siguiente persona que formalice la inscripción al curso.

El pago lo puedes hacer presencialmente en la Escuela o por transferencia bancaria. Los datos bancarios para la transferencia son:

  • N. de cuenta: ES98 0081 0384 23 0001072015 (Banc Sabadell)
  • Concepto de la transferencia: Fotografía + Nombre y apellidos
testicon