Collar aiguamarines

Enfilado clásico y moderno

Conoces las técnicas de enfilado? Quieres aprender nuevas técnicas, estilos y materiales? Con este curso, esencialmente práctico, te enseñaremos pautas básicas para enfilar, usando tanto las técnicas y materiales más clásicos como los distintos tipos y estilos de enfilado actual.

testicon
MONOGR_KUM BOO

Kum Boo, oro sobre plata

Kum Boo es una antigua técnica de origen coreano que se utilizaba para decorar objetos. Consiste en aplicar láminas de oro puro sobre superficies de plata sin usar soldadura. Permite obtener resultados atractivos y contrastes de colores interesantes en las piezas de joyería.

testicon
MONOGR_CERA DURA

Cera dura

Se trata de un curso de iniciación en el que el alumno aprenderá las técnicas básicas del modelado en cera dura. El curso permitirá familiarizarse con materiales y herramientas usadas en esta disciplina. Todo esto proporcionará al alumno los recursos y conocimientos necesarios para poder aplicar todo lo aprendido a tu discurso personal.

testicon

Cera blanda

En este curso conoceremos las posibilidades de algunas ceras blandas, entre ellas la lámina, el hilo y la cera roja de escultor.

Son ceras muy  versátiles y fáciles de manipular que dan muchas posibilidades creativas y que nos permiten hacer, de forma ágil, piezas difíciles de conseguir con otras técnicas.

testicon
Curs polit polir joies kum boo

Pulido de joyas

Seguro que te ha pasado que después de mucho rato puliendo una pieza y cuando ya la tenías limpia y lista para entregar te das cuenta que tiene rayas, zonas sin pulir y manchas extrañas. ¡¡Y no sabes porqué!!

En este curso entenderás qué ha pasado y porqué la pieza no luce como debería.

Te enseñaremos los pasos que hay que seguir para que las piezas queden bien pulidas y puedas huir de los acabados “rústicos”.

testicon